Crece la recarga y la venta electrónica de celulares
Movistar informó que, en los últimos ocho meses, incrementó en un 80 por ciento la cantidad de recargas de saldo realizadas por medios electrónicos.
De esta manera, en la actualidad el 47 por ciento del total de las recargas se efectúan por esta vía.
Los clientes de Movistar con planes Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) cuentan con diferentes opciones para realizar recargas de saldo electrónicas en sus cuentas.
Así, pueden realizar recargas en comercios adheridos a Pago Fácil, Recarga Fácil, ReVirtual y Carga Virtual; a redes de comercios conectadas a Recarga Móvil y Movilcarga, como por ejemplo Red Global de Pagos y Rapipago; en las líneas de caja de los supermercados Carrefour; con tarjeta de crédito llamando al asterisco 444 (*444); y por los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link, entre otras posibilidades.
Estas opciones, que se suman a las tradicionales tarjetas prepagas, ofrecen beneficios especiales, como la posibilidad de realizar cargas de cualquier valor, a partir de los 5 pesos.
Por otro lado, las operaciones por ventas y cambios de equipos realizadas a través de Tienda Movistar (www.tiendamovistar.com.ar) superaron las 3.500 durante octubre.
A través de esta tienda se pueden comprar teléfonos y activar líneas y realizar cambios de planes por Internet.
Allí los visitantes encuentran imágenes y todas las especificaciones técnicas de los distintos modelos –dimensiones, color, servicios, funciones, batería, conectividad y extras- y pueden realizar comparaciones por precio, marca o características de más de 150 equipos, entre otras opciones. A partir de noviembre, también se venden accesorios por esta vía.
Además, los actuales clientes pueden elegir un nuevo plan y efectuar el cambio de sus teléfonos on-line.
(©) iProfesional.com