Clásicos para esta época del año: cuatro películas para que termines el 2023 entre risas y amor

Se trata de películas que no son estrenos, pero que son como clásicos que pueden verse en este época del año en las diferentes plataformas
29/12/2023 - 19:44hs
Clásicos para esta época del año: cuatro películas para que termines el 2023 entre risas y amor

Las diferentes plataformas de streaming, incluyendo Netflix, manteniendo en sus catálogo películas que, si bien no son estrenos, son una especie de clásicos que varios eligen ver para esta época del año.

Con la vorágine del año, lo importante es que busquemos un momento de relax y nos sentemos a ver alguna de ellas que pueden ser de comedia, románticas, de drama e incluso de ficción.

Cazafantasmas II

Luego de 5 años que los Cazafantasmas salvaran la ciudad de Nueva York, la fama de estos amigos parece que ha quedado en el olvido, pues ya nadie necesita de sus servicios.

Sin embargo, parece que pronto eso va a cambiar. La película se puede ver en Netflix, Movistar Play, Claro video y Google Play.

Los Cazafantasmas
Los Cazafantasmas salvan la ciudad de Nueva York.

El diario de Bridget Jones

Si tu plan es quedarte en casa en fin de año, esta película es la adecuada para vos, puesto que Bridget Jones tiene una reconciliación de pareja justo en la fiesta de Año Nuevo.

La historia trata sobre una joven con muchos complejos y con una vida sentimental que ella considera es un desastre y, entre sus propósitos, está encontrar al hombre de sus sueños. Se puede ver en Amazon Prime Video y en Google Play Películas.

Bridget Jones está entre dos amores
Bridget Jones tendrá que elegir entre dos amores.

Un lugar llamado Notting Hill

Este es uno de los clásicos ideales para apreciar en estas festividades de fin de año. Julia Roberts interpreta el papel de una actriz de Hollywood que se enamora del dueño de una librería.

Sin dudas, un romance de casualidad y con personajes impensados que seguramente te engancharán en este cierre del 2023. Si tenés pensado verla, tendrás que buscarla dentro del catálogo de Netflix.

La ciudad de Nothing Hill
La ciudad de Nothing Hill fue el escenario del romance entre una actriz y el dueño de una librería.

El descanso

Dos mujeres intentan lidiar con su vida en medio de una crisis amorosa y, para lograr solucionarlo, deciden intercambiar sus casas para poder pasar las fiestas.

A dos mujeres les cambia la vida cuando deciden mudarse
A dos mujeres les cambia la vida cuando deciden intercambiar sus casas.

Aparentemente, la idea funciona debido a que vuelven a encontrarse con el amor en una imperdible propuesta que fue interpretada por Kate Winslet, Cameron Díaz, Jude Law y Jack Black. La podés ver en Netflix.

Temas relacionados