Seguinos en las redes
iProfesional | Vinos & Bodegas

Update: Bodega del Desierto presentó la última añada de Desierto 25 Pinot Noir

Desde la bodega destacaron su perfil frutado y mineral, así como la interacción con las notas propias de su breve crianza en barricas de roble francés

03/06/2015
Actualizado 22:35hs

Bodega del Desierto lanzó al mercado la cosecha 2014 de su vino Desierto 25 Pinot Noir, elaborado con uvas que provienen de viñedos propios.

Desde la bodega destacaron su "color rojo rubí e intensidad media. De nariz franca, surgen aromas frutales entrelazados con aromas minerales y terrosos como remolacha y hongos. Las suaves notas a vainilla aparecen aportadas por los cinco meses en barricas de roble francés". 

"La singularidad del desierto pampeano, las características del clima patagónico y la generosidad de las aguas del Río Colorado junto con el trabajo del equipo enológico dan vinos magníficos que se distinguen tanto en nuestro país como en el mundo entero", completaron desde Bodega del Desierto. 

Este vino ya se consigue en vinotecas a un precio sugerido de $90.