Conozca el nuevo "yate de película" que compró Steven Spielberg
Steven Spielberg despertó rumores de una adquisición de película. Cada vez son más las versiones que hablan de que el distinguido cineasta adquirió un megayate que parece salir de la realidad.
Su precio ronda los u$s200 millones y está equipado con todos los lujos imaginables.
En sus 86 metros de largo dispone de un helipuerto, un gimnasio totalmente equipado, una terraza privada con jacuzzi y una sala de spa y de masajes, entre muchas otras comodidades.
http://www.youtube.com/watch?v=Q7FZDX1nngk
Simplemente resulta imposible que la embarcación, llamada "Seven Seas", pase desapercibida. Sucede que a los lujos anteriormente nombrados se pueden sumar otros tantos como una piscina de siete metros, que tiene una pared de cristal que funciona como una pantalla de cine, lo que permite que los invitados puedan ver películas mientras practican natación o descansan junto al agua.
El yate -que tiene bandera de las Islas Caimán- ofrece alojamiento para 12 personas, además de la tripulación de 26 miembros.
Además, una de las cubiertas es la suite principal y está reservada para Spielberg.
Fue construido bajo el nombre de proyecto Y706 en colaboración con los diseñadores Nuvolari y Lenard en el astillero de Oceanco en Holanda.
Pese a que no hubo confirmación oficial por parte de Spielberg de haber realizado esta compra, diversos medios holandeses afirmaron que el traspaso se realizó en pleno océano, frente a un notario, para luego emprender viaje al Mediterráneo.