Sofia Coppola y Petra Ecclestone, dos estrellas que dieron el sí el fin de semana
Dos famosas hijas de reconocidos hombres del mundo del espectáculo y los deportes se casaron este fin de semana, una por todo lo alto y otra con gran discreción.
Se trata de Petra Ecclestone, hija del magnate de la F1, y Sofia Coppola, la descendiente del famoso director de cine.
Coppola, la cineasta ganadora de un Oscar, y su novio, el músico y cantante de Phoenix Thomas Mars, se casaron el sábado en el pueblo italiano que fue el hogar de los abuelos de la directora.
La joven llegó en un auto junto a su padre y luego de la ceremonia decidió cambiarse a un vestido más cómodo (foto derecha) para la fiesta.
Contó con fuegos artificiales así como con las actuaciones de Eric Clapton y Black Eyed Peas, según la revista People.
También asistieron varios invitados famosos, como las princesas Eugenia y Beatriz y las mujeres del clan Hilton.
La heredera del magnate de la F1 y diseñadora de moda de 22 años es hija de la ex modelo de Armani Slavica y del presidente ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.
La joven no es ajena a los lujosos gastos: en julio, pagó u$s85 millones por la mansión de Los Angeles que fue uno de los hogares de Aaron y Cady Spelling.
Con un tradicional vestido lavanda de Azzedine Alaia, la novia de 40 años llegó del brazo de su padre, el director de "The Godfather" Francis Ford Coppola, dueño de la finca, según los reportes.
Coppola y el rockero Mars, de 34 años, tienen dos hijos: Romy, de cuatro años y medio, y Cosima, de 15 meses.
Coppola ganó el Oscar al mejor guión por su película "Perdidos en Tokio" y se convirtió en la primera mujer estadounidense en estar nominada a un premio de la Academia por mejor dirección.
En el 2003 se divorció de su primer esposo, el director Spike Jonze, luego de cuatro años de matrimonio.