Para el Gobierno, el triunfo en Chaco se logró porque "la gestión es buena"

Lo aseguró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al analizar el triunfo del gobernador Capitanich, quien obtuvo una ventaja de 39 puntos sobre Roy Nikisch
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 19 de Septiembre, 2011

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó este lunesel importante triunfo del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, quien el domingo logró la reelección tras obtener más del 66% de los votos, y afirmó que "para poder sostener estas diferencias es porque la gestión es buena".

Además, Fernández subrayó la performance electoral del kirchnerismo en las legislativas de Corrientes y de "las dos listas peronistas" que compitieron por la Intendencia de Córdoba.

"No es casualidad que el justicialismo siga estando tan vivo como está", afirmó el funcionario en declaraciones televisivas formuladas este lunes por la mañana.

En otro orden, Fernández advirtió que "no se le puede achacar al Gobierno nacional" las demoras en el soterramiento, tras el trágico accidente registrado la semana pasada en la estación ferroviaria de Flores, y remarcó que la obra "es un tema que no se ha detenido".

"Este Gobierno, lejos, es el que más pasos a nivel ha hecho en lugares donde cobraba víctimas de una manera como si fuese un chiste", enfatizó el funcionario al salir al cruce de las críticas del Ejecutivo porteño por el accidente entre dos trenes y un colectivo, que dejó 11 muertos y más de 200 heridos.

El soterramiento "hace 94 años que se prometió hacer, 94 años no se le puede achacar al gobierno nacional cuando estamos hablando de una inversión de muchísimo dinero", dijo Fernández.

Te puede interesar

Secciones