Con la lista de artistas confirmada, el Personal Fest 2011 busca conquistar a Argentina
El Personal Fest ya tiene todo listo para su séptima edición. Cuando faltan pocos días para que la fiesta de la música internacional deslumbre a los argentinos, Personal y Motorola ya confirmaron el line up completo de artistas.
El festival se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre en G.E.B.A. (sede San Martín) y tendrá una programación de primer nivel, con bandas internacionales de diversos géneros y artistas nacionales de primera línea.
El 4 de noviembre (día 1) se presentarán The Strokes, Beady Eye, Goldfrapp, Broken Social Scene, White Lies, Toro y Moi.
Mientras que el 5 de noviembre (día 2), tocará: INXS, Sonic Youth, Calle 13, The Kills, Damian "Jr Gong" Marley, La Mala Rodriguez, Francisca Valenzuela, entre otros.
La apertura de la séptima edición se realizó el pasado 2 de octubre en G.E.B.A (Sede Jorge Newbery) ante más de 20.000 personas con Lenny Kravitz, Beto Cuevas y Deborah de Corral como artistas destacados.
Ediciones anterioresEn sus seis ediciones anteriores Personal Fest convocó a más de 300.000 personas que vibraron al ritmo de más de 250 bandas internacionales y nacionales.
Según recordó la empresa en un comunicado, la cronología fue la siguiente:
- 2004, la primera edición de Personal Fest contó con la presencia de Morrisey, Blondie, Primal Scream y Gustavo Cerati, entre otros artistas.
- 2005, el line up del festival estuvo conformado por las bandas Duran Duran y Simple Minds, entre otras.
- 2006 fue el año que significó su consolidación definitiva como el festival de música internacional más importante de la Argentina, tanto por la calidad como por la variedad de artistas internacionales que presentó. Estuvieron: The Black Eyed Peas, Madness, New Order, Ian Brown, entre otros.
- 2007, ya instalado en el calendario anual de eventos musicales, se destacó por la presencia de Chris Cornell, Snoop Dogg, B real Cypress Hill, e importantes figuras nacionales.
- 2008, los escenarios del Club Ciudad de Buenos Aires recibieron a más de 50 artistas que convocaron a varias generaciones de público. Entre los más ovacionados estuvieron: R.E.M, The Offpring y The Mars Volta, entre otras.
- 2009, más de 50 bandas se distribuyeron en los 4 escenarios de Personal Fest. Con Pet Shop Boys y Depeche Mode como grupos principales, el festival se consagró entre los más importantes de música internacional del país.
Detalle del Line Up 2011Día 1 - Viernes 4 de noviembre:
ESCENARIO PERSONAL FEST 2011: The Strokes - Goldfrapp - White Lies
ESCENARIO MOTOROLA: Beady Eye - Broken Social Scene - Toro y Moi - Supervielle
Además, estarán presentes Poncho, Banda De Turistas, Lucas Martí, Rosal, Cliché Alarm, Oliva, Loli Molina, Zolvein Vixon, Calendar, Hana, 107 Faunos, Intrépidos Navegantes, Ríspico, Isla De Los Estados, Viva Elástico, Ser, Nada Nos Libra
Día 2 - Sábado 5 de Noviembre:
ESCENARIO PERSONAL FEST 2011: Sonic Youth - INXS - The Kills - Mala Rodríguez
ESCENARIO MOTOROLA: Calle 13 - Damian Marley - Soja - Francisca Valenzuela - Massacre - Él Mató A Un Policía Motorizado
Además, se presentarán Airbag, Timaias, Eruca Sativa, Deborah De Corral, No Lo Soporto ,Kimonos De La Geisha, Suprafónicos, Timaias ,Tony 70, Horizonte, Los Reyes Del Falsete, Pol Nada, Joe Fernandez, Fémina, Indios
Los tickets están a la venta por Top Show y los socios Club Personal pueden adquirir sus entradas con 25% de descuento.