Porsche calienta motores para la presentación del nuevo 911

Más ancho, bajo y poderoso. Así será la versión que la automotriz se guarda para 2012 y que ya tiene a los fanáticos en lista de espera
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 21 de Noviembre, 2011

Porsche se guarda para el año próximo uno de los lanzamientos más esperados por el mundo automotriz y los amantes de la velocidad.

Se trata del nuevo 911, un modelo que cambiará su diseño exterior, su interior y su motorización.La llegada será recien en 2012, pero mientras tanto, un grupo de periodistas lo puso a prueba en Estados Unidos, concretamente en California, y en Europa hay muchos ansiosos por darle la bienvenida.

En cuanto a su diseño, la última versión es más grande y robusta, mejorada en sus proporciones y con el mismo peso a pesar de haber ganado dimensiones.

En el interior los cambios más notables se advierten en el parabrisas, que es más inclinado y cuya base está más lejos del torso, con un salpicadero y consola central de nuevo diseño, más cercanos al Panamera o Cayenne.

En cuanto al cuadro de relojes tiene tanta o más información que siempre, y es puro 911 tal como describe Auto Blog.

En las plazas traseras el espacio sigue siendo reducido, pero suma más espacio para equipaje bajo el capó delantero.El nuevo 911 tiene llantas de 19 pulgadas en la versión Carrera, y de 20 en la Carrera S, con frenos que se esconden tras ellas de gran potencia que pueden pedirse en material compuesto carbonocerámico, lo que aumenta su vida útil.

La oferta inicial de motores es de 350 caballos y 400 caballos, ambos con distribución y admisión variables, inyección directa y más soluciones para reducir consumos.

Te puede interesar

Secciones