Kate Moss homenajea a David Bowie en una genial tapa de Vogue

Con un guiño punk multicolor, la top model protagonizó la portada de la edición francesa lookeada como el cantante. En 2003 ya había hecho algo similar
Kate Moss homenajea a David Bowie en una genial tapa de Vogue

Ni la edad ni las nuevas generaciones van a destronar a Kate Moss de lo más alto del mundo de la moda. Con ocasión del último número del 2011 de la revista de moda Vogue Francia, Emmanuelle Alt quiso contar con ella para rendir un particular homenaje a uno de los iconos del rock por excelencia: David Bowie.

Con un guiño punk multicolor, la top ha protagonizado la portada lookeada como el cantante y demostrando que cualquier cambio, por camaleónico que pueda ser, consigue darle un aire muy especial.

Moss fue la encargada de homenajear a la gran estrella de los ochenta en este número dedicado a la festividad navideña y al mundo de la música.

Para esta ocasión, la modelo lució una peinado dominado por los colores fogosos con un impresionante corte en tonos muy similares a los que lucía el cantante en su etapa más trasgresora.

"Un guiño andrógino hacia Bowie que deja de manifiesto una vez más nadie como Moss para jugar a la ambigüedad con unos resultados inmejorables", opina un cable de Europa Press.

No es la primera vez que Kate homenajea a Bowie gracias a Vogue.

De hecho, ya en mayo de 2003 la edición británica llevó a la joven a su portada imitando a la famosísima portada del cantante de su disco Aladdin Sane, con aquél famosísimo rayo atravesando trasversalmente su cara.

Temas relacionados