Miracle dress: el "milagroso" vestido que adelgaza
Miracle dress. Así se llama un maravilloso vestido y no es para menos porque es cierto que hace "milagros".
"Enfundarte en un ajustadísimo diseño de un color vivo y que te quede como un guante, no tiene precio", lo describe una nota de Europa Press.
La pionera en usar esta prenda fue Kate Winslet. Y tal fue el éxito que otras celebrities de la talla de Penélope Cruz y Liv Tyler siguieron sus pasos.
"Winslet, ejemplo de mujer real y sin complejos, sabe perfectamente cómo dar lecciones de naturalidad. La actriz ha lucido dos veces este fantástico diseño de Stella McCartney que crea una ilusión óptica quitándote de encima esos kilitos de más, especialmente molestos en estas fechas", agrega el sitio web europeo.

Quien fuera protagonista de la taquillera Titanic llevó este vestido en rojo y en blanco. En tanto que Cruz y la hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, eligieron el azul.
Sin embargo, la española optó por añadir la textura del terciopelo a su outfit.
"Estas tres celebrities saben cómo presumir de curvas resaltando la feminidad que tanto las caracteriza", apuntó Europa Press y concluyó: "Escote halter reafirmando el pecho, tela ajustada para marcar cintura y caderas y un corte recto perfecto por debajo de las rodillas para estilizar la figura. ¡Voilá! Resultado óptimo e inmejorable".