McGregor desembarcó en el Dakar y corre el desafío en un buggy
McGregor Racing Team Dakar 2012. Con ese nombre, el equipo liderado por un piloto de Holanda, junto a la marca de indumentaria para hombres, se unieron en un desafío apasionante y aventurero.
De esta manera Tim Coronel, con su buggy, intentará quedarse con la gloria en la arena durante el Dakar 2012.El desembarco del piloto en la pista se dio después de intentar preparar el primer Mcrae Buggy eléctrico, un prototipo rodante que emplea un motor eléctrico de 90 Kw, pero los trabajos no llegaron a tiempo para este año.
Este modelo estará dotado de un pack de baterías de Ion de lition con una capacidad de 54 Kwh, el motor contará con una potencia de 90 Kw con una gestión electrónica variable de tres mapas de potencia: económico, estándar y full power.
Al mismo tiempo, se esta diseñando una nueva carrocería aerodinámicamente optimizada y se esta estudiando la incorporación de un sistema de suspensión que actúa como una dinamo rescatando energía de cada impacto del amortiguador convirtiéndolo en electricidad en vez de calor.
Sus pasos en el deporteTim dio sus primeros pasos en el deporte del automovilismo en 1994, y ya se destacó de entrada, al ganar la Copa holandesa Citroën AX, con sólo 22 años de edad.
Siguió con un movimiento en los monoplazas terminando séptimo y quinto en dos años en la Eurocup Fórmula Opel.
En 1997 corrió en Alemania en la F3. Se trasladó a Turismos en 1998 compitiendo con un Mitsubishi en el Campeonato de Holanda, en la que terminó undécimo, sexto entonces y luego el tercero en tres años. Corrió un Lexus IS200 en 2001, terminando en quinto lugar, y terminó cuarto en un Renault Clio en 2002.
Ganó el holandés Alfa Romeo 147 Challenge en 2003 y los holandeses Porsche GT3 Cup en 2005. Entre 2006 y 2008 corrió en el BMW 130 I de la Copa holandesa, antes de pasar a la SEAT León Eurocup en 2009.