David Beckham es el hombre más sexy del planeta, según la revista Heat

El futbolista encabezó el listado que se elaboró considerando el talento, atractivo sexual, forma de vestir y personalidad. ¿Quiénes lo siguieron?
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 31 de Enero, 2012

Si hay algo que nadie pone en discusión, es que el futbolista David Beckham tiene un rostro y un físico envidiables. Tal es así que la revista Heat lo reconoció como el hombre más sexy del planeta.

El deportista fue elegido para encabezar esta exclusiva lista, que fue elaborada por primera vez por la publicación.

Según explicó la agencia Europa Press, la lista de los hombres más atractivos del mundo fue sometida a un duro examen, donde cada individuo fue juzgado por su talento, atractivo sexual, forma de vestir y personalidad.

En esta evaluación, David Beckham fue el hombre que consiguió obtener la máxima calificación en todo el análisis.

"Él tiene suerte, talento, estilo, sex appeal, carisma... Las mujeres lo adoran, los hombres quieren ser él, y nosotros estamos encantados que esté el número uno de nuestro ranking", apuntó la revista.

En tanto, los actores Ryan Gosling y Ryan Reynolds quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

¿En que lugar quedaron los clásicos seductores de Hollywood?Conocidos seductores como Johnny Depp o Hugh Jackman han conseguido alzarse con el octavo puesto y noveno puesto.

Los grandes relegados parecen ser las grandes e históricas figuras de la seducción y belleza masculina como George Clooney, que se sitúa en el puesto número once, Brad Pitt, que ha obtenido el alejadísimo decimonoveno, o Richard Gere, que ni tan siquiera ha llegado a colarse entre los hombres que conforman el top 25.

Parece que los tiempos han cambiado, el siglo XIX ha llegado y las estrellas que seducían en películas como Pretty Woman, Ocean's Eleven o Leyendas de Pasión se han alejado en las listas de los más guapos y han dejado paso a las nuevas promesas en el arte de la seducción.

En cambio, el número uno sigue jugando al fútbol, dirige una familia numerosa, protagoniza campañas de ropa interior y se cubre de gloria por ser nombrado el hombre más sexy del planeta. En fin, un hombre capaz de todo y con un título muy merecido.

Te puede interesar

Secciones