Más propuestas para sorprender a tu pareja en San Valentín
Este martes es el gran día para los enamorados. Finalmente llega el 14 de febrero: el famoso "Día de San Valentín".
En Life & Style - iProfesional.com ya te presentamos opciones para regalarles a ellas y también a ellos. Pero si no te convenciste, o querés conocer más posibilidades, te mostramos nuevas propuestas de las mejores marcas.
Un ejemplo es el de Pelikan Argentina que, para acompañar a los que celebran el amor en todas sus formas, eligió tres opciones especialmente pensadas para este momento del año.
•Para ellos, Pelikan sugirió el bolígrafo VIO ($98), de cuerpo esbelto y elegante, combinando colores con superficies mates y brillantes en plata, negro-plata y plata-champagne con un diseño de línea claro y definido, acabado superficial único con clip incorporado en su cuerpo cilíndrico. El cual se presenta en su estuche de regalo.
•Además, una buena opción para celebrar es la colección Ductus (pluma $2.489 - bolígrafo $1.437), de diseño sobrio, cuerpo de caña de latón esmaltado en negro y pulido que otorga un brillo intenso único, sumado a un grabado de líneas rellenas con metales preciosos, consiguiendo un efecto plateado gracias a su acabado en paladio, símbolos de escritura de alta calidad.
El bolígrafo viene con mecanismo de giro y ofrece un recambio de gran capacidad al igual que el roller, mientras que la pluma presenta un innovador sistema de rellenado mediante cartuchos de tinta, junto a un plumín de oro de 18k/750 totalmente cubierto de rodio, símbolo de máxima calidad.
En tanto, Testorelli 1887 presentó el anillo King's Crown (Corona del Rey) que cuesta u$s5.565. Inspirado en aquellas reinas emblemáticas que desafiaron el Statu Quo, esta pieza representa la fuerza de lo femenino y rescata su magnetismo y fuerza.
El anillo fue creado en oro amarillo de 18 kilates y delicadamente trabajado en dos texturas con arenados, pulidos y hojas rematadas en brillantes blancos.
Esta pieza forma parte del catalogo Chiaroscuro, donde oscurecen las sombras y cada joya se va transformando en una pieza iluminada, desafiando la belleza para dejar una huella en cada estilo, que ofrece la familia de especialistas en joyas, y pueden adquirirse en los locales que Testorelli 1887 posee en 9 de julio 466 (San Isidro), Galerías Pacífico y los Shopping Alto Palermo, Unicenter, Dot Baires y Recoleta Mall.
Además, la marca propuso su colección Satellite of Love, inspirada en la mítica canción de Lou Reed en los años ‘70 junto a su banda Velvet Underground.
http://www.youtube.com/watch?v=BrbAv5syCls
"Este poeta y músico neoyorquino trabaja la palabra y el sonido como un verdadero orfebre y Nico, la mujer-musa que inspiró esos años del artista, también interviene en esta influencia para la creación de la línea donde los anillos, las ondas y los círculos desafían los planos del amor, y se conjugan en esta joya exquisita que forma parte de una colección con colgante y aros de oro amarillo 18kts", indicó la marca.
Por su parte, El Solar lanzó una promo para invitar a las parejas a "redescubrirse y conquistarse mutuamente, esta vez, con un regalo distinto".
¿De qué se trata? En concreto, del 10 al 14 de febrero, por cada factura de $250 o más, regalan una loción corporal de Natural Honey y un voucher de Llongueras, válido por un corte para la pareja.
SalidasSalir a comer es siempre una opción más que atractiva. En este sentido, una opción es Guido restaurant (Cerviño 3943), que está preparando platos especiales y sorpresas para festejar junto a los enamorados el 14 de febrero, con las mejores bodegas y el ambiente ideal para una cena íntima.
En tanto, a partir de las 21.30, Lepoldo (Blvd. Cerviño 3732) invitó a celebrar el amor con la propuesta My Rose Valentine.
¿En qué consiste? Para comenzar, una selección de delicados fingers: wan tan de centolla, tiraditos de atún y ceviche de vieyras.
Para los principales, se destaca el cochinillo confitado, los tortelonis de conejo y el cordero de chubut.
Culminando, entre los postres, las opciones destacadas son el sabayón de naranjas y el tubo de chocolate blanco.
Además, la música en vivo aporta el toque de romanticismo para terminar con un brindis de Chandon Rose.