Golf GTI Cabrio: así­ es el último modelo de VW hasta que llegue la nueva generación

La automotriz alemana presentó una versión descapotable de su exitoso deportivo. Es su última apuesta antes que arranque la nueva etapa de este producto  
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 29 de Febrero, 2012

Volkswagen presentó una nueva versión del Golf GTI cabrio, un vehículo que permanecerá en el mercado hasta que nazca su sucesor.

Tal como lo hizo con las versiones convencionales, la automotriz decidió renovar levemente el producto hasta la llegada de la nueva generación, y se solapará un buen periodo de tiempo con ella, según informa AutoBlog España.

El GTI Cabrio cuenta con el mismo cuatro cilindros de 211 caballos que su par y conserva todo el glamour GTI, desde el paragolpes hasta las llantas, detalles rojos y acabado interior.La presentación oficial será en el Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas en los próximos días.

Te puede interesar

Secciones