Cristiano Ronaldo pagó 350.000 euros por un Lamborghini pero se quedó a pie
Uno podría pensar que al poder darse el lujo de comprarse un auto de 350.000 euros nunca se quedaría a pie. Sin embargo, eso no es así. Y Cristiano Ronaldo es quien lo demuestra.
Por más que sea una estrella mundial y una figura de Real Madrid, el jugador tiene los problemas típicos de cualquier persona.
En este caso, se le quedó su vehículo y debió llamar al servicio de emergencia mecánica para que lo remolcaran.
El detalle: no se trata de un auto cualquiera, sino que es un Lamborghini Aventador LP 700-4 valuado en 350.000 euros.
El portugués se dirigía al cumpleaños de su compatriota y compañero merengue Pepe, cuando el valioso auto se le quedó en el camino, informó el sitio Mr. Paparazzi.
Tras el desperfecto, el futbolista se fue a la fiesta y dejó a un amigo a cargo del vehículo que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 349,2km/h.
El coche tiene pocos días de uso, ya que Ronaldo lo compró en febrero de este año para celebrar su cumpleaños número 27 y, de esa forma, engrosar su colección en la que se destacan autos comoel Ferrari 599 GTB Fiorano, Bentley Continental GT Speed, Porsche Cayenne Turbo, Rolls-Royce Phantom, Audi R8, Bugatti Veyron, BMW X5 4.8 iS, Bentley Arnage, Ferrari F430 e Porsche 911 Turbo, informó el portal de Globo. (Más detalles aquí).
No es la primera vez que Ronaldo tiene un inconveniente con un auto. En enero de 2009 sufrió un aparatoso accidente en un túnel cuando conducía su Ferrari F430 cerca de Manchester, recordó el sitio uruguayo El Observador.