A Ashton Kutcher la Tierra le quedó demasiado chica: el actor reservó su pasaje al espacio
El actor estadounidense Ashton Kutcher se convirtió en el comprador número 500 de un pasaje para ir al espacio a bordo de las naves de la compañía Virgin Galactic, una experiencia que también vivirán Tom Hanks o Angelina Jolie, según informó People.
Kutcher, de 34 años, abonó u$s200.000 por un billete que lo llevará hasta la frontera entre la Tierra y el espacio exterior, desde donde podrá ver la curvatura del planeta y disfrutar durante unos minutos de la falta de gravedad.
"He llamado brevemente a Ashton para felicitarlo y darle la bienvenida", dijo el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson.
"Él está tan entusiasmado como nosotros con la idea de estar entre los primeros en cruzar la última frontera y experimentar la magia del espacio por sí mismo", añadió.
Kutcher es actualmente uno de los artistas mejor pagos en Hollywood gracias a su protagónico en la serie de televisión Two and a Half Men, y a su variada filmografía.
El actor es además un emprendedor en el terreno de las redes sociales, con millones de seguidores en Twitter, y participa en varios proyectos, desde la web de videos Nowbox -de la que es asesor- hasta la empresa Popchips, donde lo contrataron como ejecutivo encargado de las campañas en redes sociales.
El intérprete se separó recientemente de la actriz Demi Moore con quien se casó en 2005, recordó un cable de EFE.
Además de Kutcher, artistas como Tom Hanks, Angelina Jolie, Brad Pitt y Katy Perry tienen su billete al espacio con Virgin Galactic.
La compañía de Branson se encuentra actualmente probando sus vehículos espaciales con la perspectiva de empezar con sus viajes espaciales en 2013.