Lanzamiento de alta gama: Jaguar presentó dos restyling con precios que llegan a u$s159.000
El nuevo Jaguar XF fue lanzado en la Argentina después de tres años de la llegada del modelo al país. Se trata del sedán grande de la compañía, que es importado desde Inglaterra.
El nuevo vehículo cuenta con un motor V6 3.0 con 238 caballos de potencia, mientras que el deportivo XFR mantiene el V8 5.0 de compresor volumétrico con 510 caballos. El XF tiene el diseño más atractivo y original de su segmento, teniendo en cuenta que sus rivales más directos son el Mercedes Clase E, el BMW Serie 5 y el Audi A6. Las prestaciones son de primer nivel. El rediseño exterior se asemeja a la estética más afilada y refinada de la limousine XJ, que no se vende en la Argentina. En cuanto al equipamiento, cuenta con faros bixenón adoptados a luces diurnas de leds, que dibujan una "J" al encenderse. Tiene ópticas traseras de leds.
Por dentro, se rediseñaron las butacas y el panel de instrumentos.
El XF viene de serie en la Argentina con control de estabilidad, control de tracción, columna de dirección de regulación eléctrica, butacas delanteras con 10 niveles de regulación, pantalla táctil de siete pulgadas, equipo de audio Jaguar 600W y llantas de 19 pulgadas con rueda de auxilio de 18 pulgadas.
El XFR tiene el mismo equipamiento, excepto por las llantas de 20 pulgadas con auxilio de 19".El precio es de 99.500 dólares para la versión XF y de 159.900 dólares para el XFR.