Cristina Kirchner acompaña a su hijo Máximo tras la operación en su rodilla

La Presidenta regresó el lunes por la tarde al Hospital Austral y suspendió también la actividad oficial prevista para el día martes
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 12 de Junio, 2012

La presidenta Cristina Kirchner suspendió la actividad oficial que tenía prevista para el martes, a raíz del problema de salud por el que atraviesa su hijo Máximo, internado desde el lunes en el Hospital Universitario Austral del partido bonaerense de Pilar.

Según se informó oficialmente, el hijo mayor de Cristina y Néstor Kirchner sufre una artritis séptica en la rodilla. Como tratamiento se le efectuó un "lavado articular artroscópico en quirófano para resolver la infección con resultado exitoso". 

El parte médico, difundido por la agencia Télam, también indicó que "días atrás había padecido molestias abdominales producto de un cuadro de diverticulitis".

La mandataria arribó cerca de las 11 horas del lunes al helipuerto del centro de salud, donde se enteró de los detalles de la operación a la que había sido sometido su hijo. Cerca de las 19, la jefa de Estado retornó al Hospital Austral para continuar junto a Máximo.

Asimismo, la Presidenta suspendió la actividad para el día martes, cuando tenía previsto participar del acto de inauguración de una nueva planta industrial

Te puede interesar

Secciones