Para Nadal no todo es festejo: tras ganar Roland Garros, le robaron su reloj de 300.000 euros
El tenista español Rafa Nadal denunció este martes el robo de un reloj valorado en unos 300.000 euros de su habitación de hotel en París.
El cronógrafo le fue sustraído al día siguiente de conseguir su séptima victoria en Roland Garros, informaron fuentes policiales.
Personas próximas al número dos del mundo explicaron a la policía que, cuando se despertó, Nadal constató la desaparición del reloj, prestado por la marca Richard Mille con motivo del Abierto de Francia.
"No hubo un allanamiento" en la habitación del hotel, situado en el distrito 8 de la capital, sostuvo la fuente policial citada por Reuters.
El valor del reloj que el tenista llevaba tras su victoria del lunes sobre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, es de unos 300.000 euros, añadió esa persona, confirmando así una noticia en Parisien.fr.
En su página, el fabricante de relojes suele saludar las victorias de Nadal.
Más notas:
* Un reloj "de 10": Hublot presentó en Argentina su nuevo cronógrafo inspirado en Maradona* En el ranking del lujo, Louis Vuitton se impone como la marca de mayor valor* Lo mejor de la relojería y los autos se unieron para lanzar el nuevo "Big Bang Ferrari"