David Beckham revela su secreto para mantener viva la llama con Victoria

El futbolista y la ex Spice Girl tienen cuatro hijos y mantienen un sólido matrimonio. El deportista también habló sobre su vida profesional y sus niños
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 02 de Agosto, 2012

Si una pareja es sinónimo de éxito, esa es la que forman David y Victoria Beckham.

Él es un hombre que supo construir un imperio en torno a su imagen y a su gran talento futbolístico. Pero al mismo tiempo, logró conservar una sólida relación con su mujer -cantante y diseñadora igualmente exitosa- y crear una gran familia.

En este marco, y considerando los Juegos Olímpicos, la revista Esquire aprovechó que David Beckham tiene una faceta tan triunfal tanto como modelo como futbolistaha y lo propuso para la tapa de su nuevo número de septiembre.

Allí, David se mostró transparente y reveló algunos secretos de su éxito laboral y personal. Además, habló de su paternidad y de sus más íntimos deseos.

Al hablar de sus múltiples facetas, Beckham demostró que su pasión por la pelota es mayor a su afinidad por la moda o los negocios: "Quiero ser recordado en primer lugar como un buen y exitoso futbolista, porque eso es lo que he hecho durante muchos años. Después de eso, ¿quién sabe?".

Pero no perdió la oportunidad para hablar sobre su rol como padre y marido. Sucede que tiene tiene cuatro hijos (tres niños y una beba) junto a la ex Spice Girl.

Ante la gran descendencia masculina, inevitablemente se piensa en la posibilidad de que alguno de ellos haya heredado la habilidad de su padre. Y ese comentario se lo han hecho al futbolista más de una vez.

"Hay grandes expectativas en el campo de fútbol para los niños. Es diícil para ellos, obviamente", afirmó Beckham aunque indicó que "hay mucha presión sobre ellos. La gente piensa automáticamente que si es hijo de Beckham van a controlar a la perfección el balón a los seis años".

Pese a todo, David confiesa que ellos se lo toman "con calma", indicó la agencia Europa Press.

El deportista también se refirió a su sorprendentemente sólida relación con Victoria Beckham (en un mundo donde las estrellas suelen cambiar varias veces de pareja).

Aunque en el pasado se viera manchada por una supuesta infidelidad con una de sus niñeras, ese capítulo se nota que está muy enterrado en su vida.

"Tienes que encontrar tiempo para estar con los demás", aconsejó David para mantener encendida la llama.

¿Cuál es su receta? "Por mucho que nos esforzamos y nos encanta pasar tiempo con nuestros hijos, nuestra única prioridad, nos reservamos un día a la semana para ir a cenar", reveló.

Más notas:

* Estos fueron los mejores momentos de la ceremonia de apertura de Londres 2012* Dos potencias se saludan: David Beckham publicó una foto junto a Muhammad Ali* David Beckham lleva el amor por sus hijos hasta los botines

Te puede interesar

Secciones