Charlotte Casiraghi, una princesa que vuelve a hacer de "top model" para Gucci
Bella, elegante, llena de estilo. Así es Charlotte Casiraghi, nieta de la recordada Grace Kelly e hija de Carolina de Mónaco.
Su nombre siempre fue sinónimo de moda y buen gusto en la realeza, y por eso no sorprende que se haya hecho merecedora del gran honor de convertirse en imagen de Gucci.
La firma comenzó a contar con la hija de Carolina de Mónaco a principios de año. En ese entonces, se la pudo ver en una toma en donde se destacaban los clásicos colores verdes y rojos de la marca.
Pero ahora la prestigiosa casa optó por una imagen blanco y negro, que resalta aún más la belleza y elegancia de la princesa, quien demuestra que sabe emular a la perfección a las grandes top models de todo el mundo.
En toda un oda al horsebit, uno de los sellos más personales de la marca, Charlotte protagoniza la campaña Forever now, ícono de un legado.
En la imagen se la puede ver luciendo un estilo muy casual, impregnado de denim, y en donde los mocasines adquieren el papel protagonista de su look.
El horsebit consiste en un adorno metálico que corona el clásico mocasín de la casa desde los años '60.
"El motivo ecuestre de la doble anilla y la barra es una fuente de inspiración ilimitada convertida en un ícono que sirve de vínculo entre la historia única de Gucci y su actitud más actual", afirmaba Frida Giannini, directora de la firma, citada por Europa Press.
Por su parte, la joven princesa está encantada de formar parte de esta campaña y así lo ha dicho: "Es un verdadero placer colaborar con Frida Giannini y Gucci para conmemorar uno de los símbolos más elegantes de la Casa: el horsebit".
"El ambiente íntimo y natural que se vivió en el estudio hizo de ese momento uno muy especial", añadió.
La fotografía que ahora sale a la luz forma parte de una serie que comenzó a difundirse en marzo, cuando se homenajeó a la banda tricolor, otro de los íconos más reconocidos de la firma textil.
Más notas:
* La realeza da clases de estilo: el príncipe Harry y Kate Middleton, los mejor vestidos según Vanity Fair* La princesa que brilla en la moda: Gucci reveló la primera campaña hecha por Carlotta Casiraghi* Princesa e ícono de la moda: Carlotta Casiraghi será la imagen de Gucci