iProfesional

Natalie Portman deja de lado el pudor y se desnuda en la nueva campaña de Dior

La actriz vuelve a seducir en una publicidad para la prestigiosa marca francesa. En este caso, promociona la nueva base de maquillaje New Nude
06/08/2012 - 18:18hs
Natalie Portman deja de lado el pudor y se desnuda en la nueva campaña de Dior

Si Natalie Portman protagoniza una publicidad, su éxito está prácticamente asegurado. Sucede que la belleza y el carisma de la actriz es incuestionable. Por eso, Dior la eligió para protagonizar otra vez una de sus campañas.

Y como si hiciera falta agregar algún condimento para que la publicidad sea aún más atractiva, la firma logró que la actriz dejara de lado el pudor y se despojara de toda su ropa en la imagen promocional.

Natalie ya había tenido una experiencia anterior con la maison francesa, con un spot muy sensual para la fragancia Miss Dior Cherie.

Y se ve que esta faceta tan poco conocida de la protagonista de "Cisne Negro" les gustó tanto a los publicistas que han querido que vuelva a seducir al público para New Nude, la nueva fórmula de maquillaje de DiorSkin.

Conservando su media melena, Natalie Portman se desnuda implícitamente de cintura para arriba en esta ocasión.

La fotografía muestra a una delicada mujer retratada por el famoso fotógrafo Mario Sorrenti, quien ha creado esta imagen de campaña a través de colores neutros empolvados para crear la atmósfera idónea para Dior.

"Como no podía ser de otra manera, Natalie Portman, con una imagen cuidadosamente diferente, representa con gran perfección el sello de identidad de DiorSkin: el maquillaje natural para una mujer elegante", indicó la agencia Europa Press.

Más notas:

* Jude Law saca a relucir su elegancia "british" en la nueva campaña de Vogue Eyewear

* Mila Kunis saca a relucir el clásico glam de Hollywood en la nueva campaña de Dior

* Dior apuesta a Jude Law en el lanzamiento de su nueva fragancia masculina

Temas relacionados