Herencia de familia: las hijas de los fundadores de Finca Sophenia se suman oficialmente a la bodega
Finca Sophenia tuvo su origen en la amistad de las hijas de los fundadores, Sophia y Eugenia, vínculo que nació a sus tres años de edad en el jardín de infantes. La afinidad de las pequeñas enseguida transcendió a sus padres, quienes ocho años más tarde dieron inicio al proyecto.
Hoy cumpliendo su primera década, Finca Sophenia anunció que las niñas de aquel entonces, Sophia y Eugenia -inspiradoras del nombre de la bodega-, ya jóvenes profesionales de 24 se incorporaron al equipo de la bodega con un fuerte compromiso y entusiasmo de trabajo.
Sophia Benvenuto, licenciada en Administración de Empresas y recibida del Master in Marketting (MIM) en la ESCP Europe sede Paris, como Brand Ambassador de la bodega en Europa y Eugenia Luka, licenciada en Psicología, con amplia educación en materia de vinos en cursos locales y del Wine and Spirits Educational trust de Londres, trabajando como Embajadora de Marca en el mercado local y en Latinoamérica.
Según palabras de Roberto Luka, presidente y fundador "es un orgullo ver hoy a nuestras hijas ocupando posiciones en la bodega y vinculándose con Finca Sophenia con responsabilidad, acompañada de una conexión emotiva".
Finca Sophenia es una bodega argentina, pionera en la región de Tupungato y con un perfil contemporáneo, connota una imagen de marca elegante y sofisticada, reconocida en el mundo por la alta calidad de sus productos.