Buenos Aires se queda esperando: Rock in Río retrasa un año su llegada a Argentina
La organización de Rock in Rio, el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, anunció este miércoles que su arribo a la Argentina se verá retrasado un año.
Así, en lugar de arribar a Buenos Aires en octubre de 2013, recién en el 2014 se hará el desembarco.
"El cambio en la fecha del festival se debe a cuestiones relacionadas con el tiempo necesario para asegurar la excelencia de la producción y de los contenidos para el evento", indicó la organización en un comunicado.
Y añadió que la reprogramación "responde al objetivo de replicar en Buenos Aires los altos parámetros de calidad de Rock in Rio en el resto del mundo".
Según estaba previsto, Los Pericos y Tan Biónica iban a ser las dos primeras bandas argentinas en presentarse en Rock in Rio.
Las fechas del show en Buenos Aires iban a ser el 27, 28 y 29 de septiembre y el 4,5 y 6 de octubre de 2013 en el Parque de la Ciudad, al sur de la Capital. Pero ahora habrá que esperar la nueva confirmación para saber en qué momento se oficializará la llegada del evento.
El show se iba a montar en un espacio de 180.000 m2 e iba a tener capacidad de recibir a 100.000 personas por día.
Más notas:
* Rock in Rio oficializó su desembarco en Buenos Aires y ya fijó las fechas para el 2013* Eike Batista compra el 50% de Rock in Rio y apuesta a diversificar la marca* Rock in Rio se prepara para desembarcar en Buenos Aires