Audi demuestra que es posible evadir los baches y esquivar las roturas de las calles

La automotriz de los anillos presentó un nuevo sistema que garantiza un mejor andar de los vehículos y más confort para los ocupantes. De qué se trata?  
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 21 de Agosto, 2012

La firma de los anillos presentó un nuevo sistema para la amortización de los autos que fue anunciado hace poco menos de un año.

Se trata de la suspensión predictiva, una tecnología destinada a aumentar el confort de los ocupantes gracias a la eliminación de las fuerzas laterales, tal como informa el sitio especializado HoyMotor.com.El sistema funciona mediante el uso de cámaras y sensores, el cual le permite leer e interpretar la carretera hasta con 20 metros de anticipación y modificar la suspensión para que la presencia de un bache o las irregularidades del asfalto no afecten a la comodidad, además de aumentar la seguridad.

El sistema también reduce el cansancio del viaje en los ocupantes, ya que relaja los músculos de la espalda al no tener que contrarrestar las fuerzas laterales que se producen en las curvas y evita los típicos mareos provocados por el movimiento durante los trayectos.

Te puede interesar

Secciones