Auris de última generación: Toyota presenta el modelo que le dará pelea al VW Golf
Toyota difundió las primeras fotos y detalles del nuevo Auris, un modelo que llegará en poco tiempo a algunos mercados.
Se trata de una versión más rápida, con menos kilos, más grande, pero a la vez la más baja de la categoría, con un baúl de 360 litros.Así es el nuevo rival del Golf pensado para triunfar en Europa con el logo del fabricante de autos más grande del planeta.
http://www.youtube.com/watch?v=F6Fcuhryy5I&feature=youtu.be
En el interior, el habitáculo es más "vertical", donde desaparece el arquitectónico puente que partía la consola central en la generación anterior, para pasar a contar con un diseño mucho más tradicional, según el análisis de AutoBlog España.
Otro de los puntos fuertes es el Skyview: uno de los mayores techos solares panorámicos del segmento C.
El nuevo Auris se configura como una pieza clave para ayudar a Toyota en su lucha por el segmento C del mercado.
Fabricado en la planta británica de Burnaston, en la que se ensamblaba la generación anterior, y en la que también se produce el Avensis, el nuevo Auris se oferta en versiones diésel, nafta e híbrida.