Natalie Portman vuelve a ser la musa de Dior en la campaña de Miss Dior Le Parfum
Natalie Portman ya ha mostrado su poder de seducción para publicitar las fragancias de Dior. De hecho, la actriz se lució en la campaña de Miss Dior Cherie.
Por eso no sorprende que la marca la haya elegido para protagonizar nuevamente un comercial, en este caso el de Miss Dior Le Parfum.
"Fiel al espíritu de Miss Dior que imaginara René Gruau para Christian Dior, Natalie Portman descubre su espalda desnuda, graciosa y evocadora, estrechando contra su pecho un ramo de rosas", describe la marca en un comunicado
Sin dudas, la imagen resulta muy sensual, y la mirada entre pícara e inocente de la protagonista de El Cisne Negro resulta casi como una invitación.
"Elegante sin ostentación, revela una nueva faceta de su seducción, más decidida, más mujer", sostienen desde Dior y gregan que Portman "es, más que nunca, la encarnación de una joven moderna".
Asimismo, destacan que la actriz es "activa e inteligente", con una "personalidad resuelta que la ilumina y la distingue".
"Se sitúa en un equilibrio armonioso de romanticismo y de audacia", resalran desde Dior y lo resumen en una frase: "Una Miss Dior picante y atractiva, sensual y cautivadora".
Miss Dior
Para hablar de la fragancia, primero hay que remontarse al 12 de febrero de 1947. En aquel entonces, Christian Dior revoluciona los códigos de la elegancia e impone una nueva silueta rabiosamente sensual frente a un público de estrellas y de periodistas entusiasmadas.
Para acompañar la aparición del "New Look" de curvas delirantes, Monsieur Dior crea su primera fragancia, hoy convertida en un mito: Miss Dior.
Al perfumar el desfile, Christian Dior actúa como un auténtico visionario: inventa el concepto mismo del "perfume de Alta Costura" y hace de Miss Dior el emblema de la Casa Dior.
Le Parfum
Embriagador y sensual, Miss Dior Le Parfum es una invitación elegante a una velada bajo el signo de la seducción.
La fragancia implica la exaltación de una feminidad extrema, destacando sus intensos acordes chipre.
"Más intenso, Miss Dior desvela su faceta nocturna y sofisticada. Más racial, revela su elegancia intemporal. Siempre tan femenino, conserva su romántico carácter juvenil que lo ha convertido en leyenda", resumen desde la marca.
Y agregan: "Equilibrio sutil entre una lánguida suavidad y un resuelto espíritu de alta costura, Miss Dior Le Parfum es un encuentro en la noche".
Más denso y misterioso que sus interpretaciones anteriores, Miss Dior Le Parfum impone hoy sus acentos apasionados.
François Demachy, Perfumista Creador de Dior, ha elegido ampliar la faceta oriental de Miss Dior y exaltar su sofisticación.
"Quise introducir algo precioso y luminoso en la composición del Perfume Miss Dior. Como un adorno oriental o los reflejos de un muaré", indicó.
Altamente concentrado, Miss Dior Le Parfum densifica al extremo sus notas florales e impone su fuerza de cuero gracias al ámbar vegetal que se da cita con un pachulí noble y magnificado.
La vainilla, dulce y ligeramente suave, aporta una dimensión sensual a este nuevo acorde oriental.
Una nota de salida hespéride dominada por una cálida mandarina seguida de una sinfonía de absolutos florales entre los cuales destacan el vivaz absoluto de rosa turca y el absoluto de rosa búlgara, más afrutado.
La elegancia del frasco
En 1947, Christian Dior vistió su primer perfume Miss Dior con un lazo Poignard hecho a mano.
Hoy, el frasco de Miss Dior Le Parfum seduce sin rodeos con su lazo poignard metálico texturizado y trabajado como el más sutil de todos los tejidos.
"Cortado como un traje sastre", este frasco emblemático es intemporal, de una elegancia de alta costura y de una impertinencia sexy.
Se envuelve en un motivo pata de gallo grabado en el vidrio que se extiende como un abrazo sobre sus costados.
"Atractivo y lúdico, moderno e impreso con los eternos códigos Dior, este frasco encarna la personalidad de Miss Dior en toda su espontánea elegancia", concluyen desde la marca.
Más notas:
* El calor llega al maquillaje y las marcas lanzan sus propuestas de primavera
* Tras su despido por antisemita, John Galliano demanda a Dior por €15 millones
* Natalie Portman deja de lado el pudor y se desnuda en la nueva campaña de Dior