George Clooney se anima a ser cantante en una gala benéfica
El carisma y el talento son dos cualidades de las que George Clooney goza en abundancia. Por eso, el actor se animó a "jugar a ser cantante" en una gala benéfica.
Así, a sus dotes actorales ahora le sumó esta nueva y divertida faceta.
Y lo hizo de la mano de un grande, ya que cantó el clásico "Sweet Caroline" junto a Neil Diamond.
El escenario para este desenfadado karaoke estelar ha sido la celebración número 26 del Baile del Carrusel por la Esperanza, un espectáculo de Hollywood cuyos beneficios se destinan al Centro Barbara Davis dedicado a lucha contra la diabetes infantil.
Durante la gala para recaudar fondos, Clooney recibió de manos de la actriz Shirley MacLaine el premio "Anillo de latón", en reconocimiento tanto a sus logros profesionales como su labor humanitaria.
El actor estuvo acompañado por su pareja desde hace más de un año, Stacy Keibler, relató el medio español ABC, que agregó que los dos (51 y 33 años, respectivamente) pudieron demostrar su complicidad y cariño durante la gala.
A la ceremonia acudieron, entre otras personalidades, Jane Fonda, Quincy Jones, Sidney Poitier, Jay Leno y Joan Collins.
Más notas:
* El lado solidario de la fama: una emocionada Angelina Jolie pidió ayudar a los refugiados sirios* Emma Stone usa su fama para generar conciencia junto a Revlon* Oro en solidaridad: dos atletas subastan "logros olímpicos" para ayudar a otros