Tom Cruise presentó una millonaria demanda por "difamación" contra una revista
Tom Cruise presentó una demanda en la corte federal de Los Angeles contra la revista estadounidense Life & Style, a la que acusa de haberlo difamado en unos artículos en los que se decía que el actor tenía abandonada a su hija Suri, de 6 años.
El abogado del protagonista de "Misión Imposible", Bert Fields, consideró que afirmar que Cruise habría abandonado a la niña "es una mentira vil".
"Tom es un padre afectuoso que ama profundamente a Suri. Ella es una parte vital de su vida y siempre lo será", resaltó Fields, quien agregó que "escribir encabezados morbosos con una fotografía triste de Suri es reprobable".
Con esta demanda, Tom Cruise busca una compensación económica de u$s50 millones, los que según su abogado serán donados a beneficencia.
"Estas empresas roban el dinero de estadounidenses desprevenidos al venderles basura malintencionada. Si tienen que pagar una sentencia por difamación quizá podrían parar un poco", opinó Bert Fields.
Cruise y la madre de Suri, Katie Holmes, se divorciaron este 2012 tras seis años de matrimonio, recordó Emol. Su separación fue seguida muy de cerca por los medios norteamericanos y Suri siempre es tema en las revistas de farándula.
Más notas:
* El extraño divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes: es la separación más barata del 2012* Infidelidades, polémicas y envidias: los divorcios más comentados de Hollywood* Sin amor pero con mucho dinero: Tom Cruise es el actor mejor pago de Hollywood, según Forbes