Se busca: Heidi Klum muestra que el crimen también puede ser sexy
El crimen puede ser sexy. Y Heidi Klum se encarga de confirmarlo en una sensual producción de fotos y video para la revista Hunger y su versión televisiva Hunger TV.
Como si de una auténtica Bonnie se tratara, la ex mujer de Seal se ha enfundado en elgantes trajes y, pistola en mano, ha huido velozmente de la policía.
En las fotografías, se puede ver a la modelo de 39 años luciendo una corta melena al estilo de Bonnie, la inseparable pareja de Clyde que protagonizó sonados robos durante la época de la Gran Depresión en Estados Unidos.

Pero además, Heidi Klum ha acompañado sus estilismos con la característica boina de Bonnie que ha sabido llevar con gran desparpajo en una completa sesión de fotos y videos.
Abrigos de pieles se mezclan con prendas de cuero y delicadas blusas de encaje dando forma a una estética muy vintage en continuas referencias a los años '30, década en la que Bonnie & Clyde protagonizaron sus célebres actuaciones.
Pistolas, coches de época y un apuesto acompañante que da vida a Clyde configuran el resto de los elementos de esta exquisita y apasionante sesión de fotos, resumió Europa Press.

Más notas:
* Nadie puede con ellas: Gisele Bündchen y Kate Moss son las modelos mejor pagas
* Heidi Klum se diversifica: ahora apuesta al diseño de ropa de niños
* Revelan quiénes son las 25 personas más influyentes del mundo de la moda