Louis Vuitton invita a "viajar" en su nueva campaña filmada en el Louvre
Louis Vuitton es una marca que sabe como sorprender y encantar. Y con su nuevo comercial, en el que "invita a viajar" mientras se entremezclan imágenes del famoso museo del Louvre, la casa no defrauda.
"L'invitation au voyage", creada por Inez y Vinoodh, fotógrafa y director, producida en una serie de seis imágenes y una película, exhibe a la mujer Louis Vuitton en este icónico museo.
"El Louvre es también la cuna de la casa, residencia de la Emperatriz Eugénie, quien nombró a Louis Vuitton como su embalador oficial", comenta la marca.
Este spot también implica un nuevo capítulo en comunicación para Louis Vuitton, "el comienzo de una historia inesperada y conmovedora", según la misma marca describe.
Lo cierto es que la tensión e imaginación dramáticas atraviesan esta alegoría de viajes, invitando a la audiencia a convertirse en los hacedores de su propio destino.
El encuentroLa aventura fue descubierta este lunes 12 de noviembre, en lo que marcó el comienzo de la aventura de la heroína en un comercial de TV, narrando una fabulosa historia que la lleva al corazón del Louvre.
En esta "Invitation au voyage" los eventos se van sucediendo -su misterioso descubrimiento, su vuelo a un destino desconocido...
http://www.youtube.com/watch?v=0-JgJGU5wXo
La sinopsis"París y sus misterios... Durante siglos, se han entretejido las intrigas más sorprendentes en el Louvre, refugio de cultura e historia", comienza describiendo LV.
Y continúa: "Una joven intrépida ingresa en este templo universal y desenmaraña la madeja del tiempo. Luego de un encuentro con la Mona Lisa y los maestros italianos, armada con una llave, ella revela los secretos -también deseados por un hombre que la sigue de cerca- guardados por más de 150 años en un maletero legendario creado por Louis Vuitton".
En este marco, la marca añade que, "como un hilo que se extiende a través del tiempo y el espacio, un aerostato se eleva por sobre el Cour Carrée. La hermosa mujer desconocida abandona el Louvre por un lugar lejano en búsqueda de su destino".
ÍconosLa mujer Louis Vuitton lleva la cartera Speedy Monogram Empreinte. Siendo uno de los íconos de la Maison creado en 1926, en la actualidad aún está disponible en esta elegante y sofisticada línea de cuero de becerro, cuyo Monogram en relieve refleja el patrimonio y la experiencia de Louis Vuitton.
La llave que lleva alrededor de su cuello será producida en 1.000 ejemplares, en versión Monogram Idylle en tres tonos sutiles de dorado, comunicó la marca.
Más notas:
* Victoria Beckham fue reconocida como la mejor diseñadora del año* Louis Vuitton, una marca que sabe cómo ser "amiga" de las nuevas tecnologías* Audrey Hepburn sigue siendo un verdadero ícono de estilo, por sobre Marilyn y Grace Kelly