AshleyMadison.com revela el "Top 5" de fragancias preferidas por los infieles

Los perfumes seducen y por eso no sorprende que a la hora de seducir o ir a citas extramatrimoniales muchos opten por aromas de primer nivel
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 22 de Noviembre, 2012

Sin dudas, las fragancias seducen. Ya lo sabía Marilyn Monroe, cuando confesó que sólo dormía usando unas gotas de Chanel N°5.

Pero, al parecer, algunos perfumes parecen incitar a la infidalidad. O al menos, son los preferidos por aquellos que deciden engañar a sus parejas.

En este sentido, la red social para infieles AshleyMadison.com llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios para descubrir cuáles son las fragancias preferidas por "los/las piratas".

Más de 6.100 argentinos y argentinas participaron. Por lo que se puede ver que el infiel local prefiere:

Ellas:

1) Lady Million - Paco Rabanne (28,7%)2) J` Adore - Dior (23,4%)3) CH - By Carolina Herrera (19,1%)4) Chanel No. 5 - Chanel (17%)5) Armani Code Donna (11,5%)

Ellos:

1) 212 Men (33,1%)2) CH Men (21,5%)3) 1 Million (18,3%)4) Armani Code (11,5%)5) Acqua Di Gio (7%)

"Sin duda hombres y mujeres utilizan los perfumes como fórmula secreta para atraer al sexo opuesto y gracias a nuestro estudio podemos conocer sus armas de seducción en caso de que otra infiel la necesite", declaró respecto del estudio Noel Biderman, CEO de la red social de citas extramaritales.

Más notas:

* Infieles latinoamericanos: el directivo de AshleyMadison cuenta el "detrás de escena" del desembarco regional* Ranking de la infidelidad: ¿cuáles son los barrios con más "trampas"?* Una campaña invita a la Reina Sofía a ser infiel y desata la polémica en España

Te puede interesar

Secciones