Habló el piloto absuelto en el caso del narcojet: "Alguien tendrá que devolverme los dos años preso"

El copiloto de los hermanos Juliá, condenados este lunes a 13 años de cárcel, celebró el fallo de la Justicia española y afirmó: "Ahora voy por todo"
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 07 de Enero, 2013

Este lunes los hermanos Eduardo Antonio y Gustavo Adolfo Juliá, hijos del fallecido brigadier argentino José Juliá, fueron condenados a 13 años de prisión por un tribunal de Barcelona por delitos de narcotráfico.

Minutos después de conocer su absolución en una de esas causas, el copiloto del llamado "narcojet", Matías Miret, celebró el fallo de la Justicia española.

"Estoy muy contento de estar absuelto, se me viene todo, las emociones, los dos años preso, el estar lejos y la cara de los Juliá", celebró en una entrevista con Radio 10, en referencia al tiempo que pasó detenido acusado de intentar ingresar a España casi una tonelada de cocaína a bordo de un avión.

Tal como confirmó la Justicia española, Miret ratificó su inocencia e ignorancia acerca de la carga que llevaba a bordo de la aeronave. 

"Ahora voy por todo. LLegó lo que estaba esperando, no es tanto por lo económico, alguien me va a tener que devolver los dos años, el no haber visto nacer a Trinidad", anticipó.

"Si los tuviera a los dos hermanos ahora cara a cara, los cagaría a trompadas", afirmó Miret sobre los Juliá. 

Te puede interesar

Secciones