Mercedes-Benz ayuda a salvar el mundo en "Duro de Matar: Un Buen Día para Morir"
En "Duro de Matar: Un Buen Día para Morir", John McClane se encuentra por primera vez en tierras extranjeras al viajar a Moscú para ayudar a su rebelde hijo Jack. Con el hampa rusa tras de si, y la amenaza de una guerra inminente, los dos McClane descubren que sus métodos, aunque opuestos, los convierten en una dupla invencible.
Desde el automóvil Clase-C hasta el camión Zetros, los Mercedes-Benz irrumpen en la producción de 20th Century Fox, en medio de impactantes escenas filmadas en las calles de Moscú y otras ciudades europeas.
La seguridad, rendimiento y diseño característicos de la marca coinciden con la autenticidad del guión y la espectacular puesta que "Duro de Matar" ofrece en cada oportunidad a fanáticos y espectadores.
Los modelos Unimog y Zetros, ideales para los exigentes requerimientos de los héroes John y Jack McClane, junto a un Clase G y un Sprinter, juegan un papel clave en la lucha por la supervivencia y la salvación del mundo.
Un Clase-C, un Vito, un Clase-E Saloon, además del nuevo G 63 AMG, un Clase-GL y un Maybach 57 son otros de los modelos que se podrán ver en la película.