Matthew McConaughey se anima a probar suerte en el diseño y lanza su línea de ropa
Son muchos los actores y artistas que se animan en algún momento de su carrera a dar un paso hacia el diseño. Y Matthew McConaughey no es la excepción.
El protagonista masculino de "Cómo perder a un hombre en diez días" creó una colección de ropa masculina.
Si bien su línea es de prendas fundamentalmente deportivas, la idea es que puedan ser usadas para cualquier ocasión.
La ropa se comercializará bajo la marca JKL debido a la fundación creada por su padre (Just Keep Livin, una organización que tiene como objetivo ayudar a los niños a llevar una vida sana y activa a través de la educación). Por ello, un gran porcentaje de las ventas irán destinadas a esta fundación.
La marca está lista para su lanzamiento en EE.UU. el próximo mes de marzo, informó Europa Press.
Según se supo, Matthew quiere fomentar un diseño "activo y aventurero" para un estilo de vida natural.
De hecho, entre las prendas se pueden encontrar pantalones a prueba de lluvia, camisetas de secado rápido y artículos que incluyen protección UV.
El actor ha estado muy involucrado con el proceso del diseño y declaró: "Me gustaría ser capaz de crear algo que sea apropiado para todo el día: ir al trabajo, a una caminata y luego salir a cenar".
"Me gustaría aprovechar la formalidad de la agenda del día y estar preparado para cualquier desvío que pueda acontecer ya sea desde la selva hasta la ópera. Esto es un poco exagerado pero es la idea que tengo", concluyó.
Más notas:
* De Crepúsculo al diseño: una de las "vampiras" de la saga prueba suerte en la joyería* Nunca ser puntual tuvo tanto glamour: Karl Lagerfeld lanza su línea de relojes