Las mejores frases de coqueteo en películas pertenecen a Audrey Hepburn y Bette Davis
Y el Oscar para la mejor frase en una película es para... Audrey Hepburn, por la cinta romántica "Charade".
Eso según las respuestas de las mujeres en una encuesta del sitio de citas Badoo.com, con sede en Reino Unido, publicadas antes de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Hollywood que se realizará el domingo.
"Yo no muerdo, ¿sabes?... A menos que sea necesario", le dijo Hepburn a Cary Grant en la película de 1963, y 50 años más tarde, las mujeres la siguen prefiriendo.
http://www.youtube.com/watch?v=U93trqd7vqk
Los hombres, sin embargo, tenía ideas diferentes. Eligieron como favorita la frase de Bette Davis en la cinta de 1932 "The Cabin in the Cotton": "Me encantaría besarte, pero me acabo de lavar el pelo".
En otras palabras, ellos prefieren el humor a la sugerencia, según Badoo.com.
http://www.youtube.com/watch?v=MtVJBBCjIVo
Por supuesto no hay tal Oscar, pero para su encuesta, Badoo pidió a su clientas -de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda- que eligieran las 10 mejores frases de coqueteo para romper el hielo.
"Este es un estudio de las mejores frases en acción", explicó la portavoz de Badoo, Louise Thompson, en un comunicado citado por Reuters.
Las mejores para ellas y ellosCuando se analizaron las 1.000 interacciones -contabilizando qué frases habían sido elegidas por las mujeres para acercarse a los hombres y viceversa- la diferencia entre los sexos fue evidente, explicaron desde Badoo.
Las mujeres aparte de elegir a Audrey, completaron sus tres principales opciones con:
- La famosa invitación de Lauren Bacall a Humphrey Bogart en la película de 1944 "To Have and Have not": "No tienes que decir nada...Si me necesitas, silba ¿Sabes silbar, no? Juntas los labios y soplas".
- Y la de Kathleen Turner "No sabe lo difícil que es ser una mujer, cuando se está hecha como yo" a Bob Hoskins en "Who Framed Roger Rabbit?".
En cambio, los hombres escogieron luego de Bette Davis a Shirley MacLaine en "Terms of Endearment", con su "No me adores hasta que no me lo haya ganado".
Pero en su Top 3 hay al menos una coincidencia. Y es que el podio lo completó la frase de Bacall a Bogart.
Más notas:
* Perder no es tan malo: quienes no ganen un Oscar se irán igual con u$s45.000 en regalos* Camino al Oscar: ¿cómo se controlan los votos y quién se encarga de hacerlo?* Curiosidades camino al Oscar: los tratamientos de belleza de estrellas incluyen hasta excremento de aves