Ahora la mejor relojería de lujo también se consigue en "moda jean"
La relojería de lujo no se asocia usualmente al jean. Pero Hublot logró mezclar ambos conceptos en su nueva colección de relojes "vaqueros".
Se trata de piezas cuyas esferas y correas están confeccionadas en tela vaquera italiana, cuyo fabricante es proveedor de las principales marcas de lujo y de moda.
Basada en una idea de Tina Zegg, la colección está compuesta por tres relojes "Big Bang Jeans" de señora y un reloj de inmersión ultratécnico de caballero, el "Oceanographic 4000 Jeans", confeccionados parcialmente, a modo de guiño, a partir de tela vaquera de los vaqueros Fashion Dsquared de Tina Zegg.
La tela vaquera, de color azul descolorido, aporta un aire veraniego.
"No será este año cuando desaparezcan los vaqueros del panorama de la moda", anticipan desde la marca. Y añaden: "El vaquero, un accesorio que desde su creación nunca ha pasado de moda, resulta indispensable cuando se trata de marcar tendencia".
Una de las ventajas del jean es que se adapta a todos los looks: chic, rock'n'roll, sexy, bohemio, vintage, urbano, auténtico, tie&dye, etc.
"El vaquero se adapta a cualquier estilo y se ha convertido en la pieza básica en cualquier armario, tanto masculino como femenino", indica Hublot. La presentación de esta colección, de carácter particularmente fashion que se conjuga con la excelente factura de los relojes de Alta Relojería, tuvo lugar este febrero en el Hôtel Wellness Chasa Montana de Samnaun, en plenos Alpes Suizos (Zegg Hotels & Stores), en presencia de la doble campeona olímpica y campeona del mundo de esquí, la alemana Maria Höfl-Riesch, embajadora de Hublot desde el 2011.
Estuvo acompañada por Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, así como de Tina Zegg y Carlo Cerlati, de Zegg&Cerlati en Mónaco.
El Oceanographic 4000 Jeans forma parte de una serie creada en exclusiva para las boutiques Zegg&Cerlati de la Place du Casino en Montecarlo, en Ischgl (Austria) y en Samnaun (Suiza). Por su parte, los Big Bang Jeans se encontrarán disponibles asimismo en exclusiva hasta finales del verano en Mónaco. Referencias:
- 301.SX.2710.NR.JEANS (edición limitada a 250 piezas)
- 341.SX.2710.NR.1104.JEANS DIAMONDS con diamantes engastados (edición limitada a 250 piezas)
- 341.SX.2710.NR.1901.JEANS CARAT con zafiros talla "baguette" engastados (edición limitada a 250 piezas)
- Caja: Big Bang, diámetro de 41 mm, acero
- Bisel: Acero con tornillos de titanio en el caso del modelo JEANS
- Oro blanco de 18 K con 48 zafiros talla "baguette" engastados en el caso del modelo JEANS CARAT
- Acero con 114 diamantes (peso total: 1,22 quilates) engastados en el caso del modelo JEANS DIAMONDS
- Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior
- Bisel oreja: Resina compuesta negra, inserciones laterales de resina compuesta negra
- Corona: Acero con inserción de caucho negro
- Pulsadores Acero con inserciones de caucho negro
- Fondo Abierto de acero con cristal de zafiro
- Hermeticidad 10 atm, es decir, 100 metros aprox.
- Esfera Tela vaquera presionada al vacío en epoxi y contadores de color opalino
- Índices con 8 diamantes (total: 0,14 quilates) engastados
- Agujas Pulidas y rodiadas
- Movimiento HUB4300 Cronógrafo mecánico automático con fecha
- Reserva de marcha 42 horas aproximadamente
- Correa Tela vaquera cosida sobre caucho negro con costuras beige y hebilla desplegable de acero
Más notas:
* Raymond Weil se rinde a los pies de la ópera con su nuevo Jasmine Turandot Splendor* Piaget presentó un reloj ideal para los fanáticos del polo* Omega presentó su nuevo reloj: una muestra de tecnología, diseño y excelencia de la alta relojería suiza