Guerra de globos: oficialistas juegan con "Clarí­n miente", oposición responde "Cristina miente"

Aún antes de que Cristina Fernández de Kirchner pudiera dar su discurso, los legisladores kirchneristas ya daban de qué hablar 
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 01 de Marzo, 2013

Este viernes la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió al Congreso para inaugurar el período de sesiones ordinarias. 

Sin embargo, antes de que ella pudiera dar su discurso, ya se sintió la primera polémica de la ocasión.

Sucede que mientras esperaban el inicio de la Asamblea Legislativa, en el recinto de la Cámara de Diputados, los legisladores oficialistas se entretuvieron jugando con globos blancos con la inscripción "Clarín miente".

Mientras, los invitados continuaron ubicándose en los palcos, entre ellos la cantante Susana Rinaldi, los sindicalistas Juan Carlos Caló (metalúrgico) y Omar Viviani (taxistas) de la CGT pro-oficialista, la boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña, y los ministros Florencio Randazzo y Carlos Tomada, entre otros, indicó DyN.

La respuesta opositoraLos opositores no tardaron en reaccionar. Usando el mismo recurso, respondieron con globos de "Cristina miente".

Para lograr el cambio se valieron de calcomanías que decían Cristina y tapaban la palabra Clarín.

La diputada Patricia Bullrich, de Unión por Todos, y Eduardo Amadeo, fueron los encargados de mostrar al público la "obra maestra".

"Usando los recursos del adversario, que en realidad, son de todos los argentinos. Obra remodelado globo Moreno", escribió Bullrich en su Twitter.

Te puede interesar

Secciones