Atrápame si puedes: Cacharel presentó su nuevo perfume Catch Me
Una mirada chispeante. Una juventud vivificante. Una sonrisa irresistible... Todo invita a perseguirla, a atraparla... Y ella misma invita a sumarse a ese juego.
Así es la nueva fragancia de Cacharel, que tiene un sugerente nombre: Catch Me.
Y en su comercial Diana Moldovan, nacida en 1987, sabe transmitir de una manera sensual y pícara esa sensación de atrapante persecución.
"Su espíritu avasallante la eleva, donde ningún joven puede resistirse a su encanto. Ella quiere a todos. Ella quiere jugar, cada minuto de cada día. Dentro y fuera de su alcance, Ella te lleva a un torbellino de emociones", describen desde la marca a la mujer que inspiró este nuevo perfume.
Y agregan: "Desde el anochecer hasta el amanecer, ella hará girar tu cabeza, embriagará tus sentidos y enloquecerá tu mente. Ella siempre te dejará con ganas de más".
La fraganciaMaestro en su arte, modesto a pesar de su éxito, Dominique Ropion crea perfumes como si fueran obras de arte olfativas, a la manera del escultor o del arquitecto.
Después de crear Amor Amor en 2003, ha vuelto a imaginar un perfume para Cacharel: Catch Me...
La fragancia en torno a la flor de azahar, está plena de sorpresas:
- Notas de salida: Bergamota - Mandarina Italiana - Anis
- Notas de corazón: Flor de Azahar- Jazmín - Lirio del Valle
- Notas de base: Leche de Almendra - Madera de Ambar
El frasco, en tanto, es femenino, elegante y refinado, al tiempo que tiene un estilo lúdico y es atractivo como una joya.
Desde la marca lo describien además como un "objeto de diseño".
Más notas:
* AshleyMadison.com revela el "Top 5" de fragancias preferidas por los infieles* El "presidente más pobre" inspira un perfume de lujo* L'Bel y Cyzone revelan los secretos de la perfumería y responden las dudas frecuentes