Llegaron las cajas de sushi by Kate Moss
La modelo Kate Moss, famosa por su carrera y también por algún que otro escándalo mediático, tiene un costado de diseñadora no tan conocida.
Hace un tiempo diseñó indumentaria femenina para Topshop y bolsos para Longchamp, pero ahora decidió incursionar en el mundo gourmet y puso su creatividad al servicio de la cadena francesa Sushi Pop, fundada por el reconocido chef Thierry Marx, ganador de dos estrellas Michelin y consagrado como el hombre más sexy del mundo según una encuesta de la revista Glam Mag.
La cadena de Sushi que pisa fuerte en el mercado europeo - está presente en Italia, Bélgica, Francia y España- se encuentra a punto de desembarcar en Londres y eligió a Kate Moss como imágen de su marca en Inglaterra.
La exitosa modelo y actriz inglesa, rostro de varias marcas de indumentaria, decidió capitalizar su confeso fanatismo por el sushi y se lanzó a diseñar la nueva "gourmet box".
Este tipo de alianzas es habitual para la cadena de comida asiática que tiempo atrás ofreció a sus clientes ediciones limitadas de envases con diseños de Kenzo y del músico Lenny Kravitz, que según consignó la agencia NA, se agotaron en tiempo récord.
En esta oportunidad, Moss decoró una caja negra con motivos rojos y azules. Si bien el modelo fue pensado para el lanzamiento de la marca en Londres, desde mayo estará disponible en otras franquicias que la firma tiene en Europa y podrá adquirirse a un precio de 45 euros.
Con este tipo de campañas la cadena de comidas se propone mantenerse a la vanguardia. Desde hace tiempo mantiene una política eco fiendly: trabaja con productos absolutamente frescos y todos los envíos a domicilio son realizados por repartidores ciclistas.