Con el estreno de su primera pelí­cula exclusiva, Lego ahora "encastrará" en la gran pantalla

The Lego Movie llegará al cine en 2014. Es la primera vez que los Playmobil tienen "trama propia", pero ya protagonizaron versiones de films como Star Wars
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 03 de Abril, 2013

Por primera vez la historia de amor entre el cine y Lego llegar a la pantalla grande a través de una película exclusiva cuyo estreno está previsto para febrero de 2014.

Los famosos muñecos Playmobil han protagonizado varias producciones propias como Star Wars, Iron Man o Indiana Jones, pero será la primera vez que una película exclusiva de la marca llegará a la pantalla grande.

Se llama The Lego Movie y se estrenará posiblemente en febrero de 2014 con un elenco de lujo: actores como Will Ferrell, Liam Neeson, Alison Brie, Elizabeth Banks, Will Arnett, Chris Pratt y Morgan Freeman ya confirmaron que prestarán sus voces para darles vida a los personajes.

Días atrás, la película dio a conocer lo que será su logo, pero que nada dice sobre el argumento.

En The Lego Movie, Emmet, un Lego común y corriente, es confundido accidentalmente con la persona que salvará al mundo.

Así comenzará la aventura que cambiará la vida de Emmet. La dirección está a cargo de Phil Lord y Chris Miller, los directores de Lluvia de albóndigas.

El proyecto comenzó en el año 2009 y atravesó algunos cambios en su título. Finalmente está en pleno proceso de realización.

Se sabe que un 80% del film es animado de manera digital y el porcentaje restante corresponde a imágenes filmadas de manera convencional.

Y aunque The Lego Movie todavía no salió a la luz, Warner ya planea su próximo film: se llamaría Storks (Cigüeñas), y estaría lista en 2015.

Ésta es una gran apuesta de Warner Bros. Pictures, que busca competirles a productoras de numerosos éxitos como son Sony, Fox o, sin discusión, Walt Disney.

Para lograrlo, Warner se planteó el objetivo de producir una gran película animada por año, recordó NA. Cabe recordar que la compañía que cuenta en su haber con la realización de Happy Feet, por ejemplo.

Más notas:

* Diez películas clásicas que no puedes dejar de ver* Irán versus Hollywood: el país estudia demandar a la multipremiada "Argo" por ser una película "poco realista"

Te puede interesar

Secciones