Cinco trucos de las famosas para salir más delgadas en las fotos
Al ver las fotos de actrices, modelos y celebrities en general, es imposible no preguntarse cómo hacen para lucir siempre espléndidas y flacas en cada toma.
Si bien es cierto que muchas veces en las campañas el Photoshop "les da una mano", también es cierto que en las alfombras rojas (o hasta en la calle) eso no sucede y, sin embargo, siguen viéndose esbeltas.
¿Cómo lo logran? Lo cierto es que si bien gran parte de las celebrtities poseen un cuerpo escultural, también hay algunos truquitos que permiten que éste se luzca en cámara.
Es más, estas "poses" que las famosas usan son su secreto para salir siempre lo más favorecidas posibles.
En este sentido, desde el diario español ABC reconocieron cuáles son los cinco trucos usados por las famosas para verse flacas en todas las tomas:
1. Brazo en jarra
Al doblar el brazo, se consigue afinarlo, al menos en la foto. Lo contrario sucede cuando se lo deja recto, caso en el que puede hasta parecer más voluminoso de lo que en realidad es, debido a que queda apoyado en el costado.
Pero la clave está en doblar sólo uno (como Angelina Jolie) o posar algo de costado mirando a la cámara.
2. Vestidos estratégicos
No hay nada como un traje con un buen efecto óptico, como este de Rumer Willis, de rayas en diagonal o el de Kate Winslet, con un diseño que "adelgaza".
También existen con rayas verticales o bicolor, con tonos más oscuros a los costados, que estilizan la figura.
3. Usar zapatos con plataforma
Aunque parezca que no, tiene truco. Lo mejor para conseguir el efecto de pierna alargada es posar de frente para que sólo se vea la parte de delante del zapato.
Si se ven por un costado, se aprecia demasiado la plataforma y entonces se cae en la trampa del calzado con look ortopédico.
4. Taparse
Si hay una parte del cuerpo que no les gusta, las famosas lo hacen fácil: tapan la zona conflictiva con un bolso. Así de fácil.
Los maxibolsos son muchas veces una opción ideal cuando están intentando ocultar una pancita incipiente o algunos kilitos extra.
5. Ponerse en puntas de pie
Si el calzado no ayuda en afinar el tobillo, como hacen los tacones, no importa. Siempre se puede crear el "efecto tacón" poniéndose en puntas de pie, lo cual hace que la mujer parezca más alta a la vez que estiliza las piernas.
Más notas:
* Miracle dress: el "milagroso" vestido que adelgaza* Ex editora de Vogue revela que las modelos comen pañuelos de papel para "estar en forma"