ESCÁNDALO

Fabián Rossi habló de la denuncia por lavado de dinero: "No tengo nada que ocultar"

El marido de Iliana Calabró fue acusado por Leonardo Fariña de ser el vínculo para sacar ilegalmente más de 55 M de euros del empresario k Lázaro Báez
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 16 de Abril, 2013

En medio del escándalo por la cámara oculta que destapó una red de lavado de dinero que salpica a Lázaro Báez, apareció en escena Fabián Rossi, el marido de la actriz Iliana Calabró que fue señalado en el informe del programa PPT como un eslabón clave para sacar millones de dólares y euros ilegalmente de la Argentina vía en Panamá.

"No tengo nada que ocultar, estoy muy sorprendido de cómo un medio serio (por El Trece) les da espacio a dos delirantes, que dicen cosas que son de cuento", se quejó Rossi en diálogo con Infama. "No estoy autorizado a hablar, simplemente esto se va a ir cayendo solo", resaltó.

En cuanto a la acusación puntual, el empresario disparó contra Leonardo Fariña (asistente de Báez) y Federico Elaskar (financista que develó cómo funcionaba el circuito de desvío de dinero hacia el exterior), quienes lo implicaron ante las cámaras de televisión. Y consideró que el informe que emitió El Trece tiene "muchos defectos".

"Son dos chicos de 25 o 26 años, multimillonarios, que cobraron fortuna, de acuerdo a lo que ellos mismos dicen, y en el medio me involucran como cadete de esta historia, lo cual me resulta sorprendente. Tendrán que demostrar lo que dijeron", advirtió el empresario.

"Hay que mirarles las caras a Federico y a Leo. Si les vas a creer a ellos, y no a un tipo que tiene 50 años y vive hace 15 en el mismo lugar...", se quejó Rossi.

Luego habló de sus vínculos con Panamá, que Báez habría utilizado para sacar ilegalmente más de 55 millones de euros, el empresario explicó: "Por supuesto que trabajé con ese país, la llevé a María Martha Serra Lima a cantar el himno en la fiesta del Bicentenario. Si eso es un delito...".

Al ser consultado sobre la creación de sociedades "fantasma", aseguró: "No hice ninguna, pero si la hubiera hecho, ¿cuál es el delito de hacer una sociedad en el exterior?".

El esposo de vedette se desligó del asunto y sorprendió con una expresión que pareció genuina, aunque tuvo un dejo de ironía: "Lo voy a seguir viendo a Jorge, soy fan de Lanata. Me jode esta situación, porque no chequearon lo que corresponde".

Finalmente, Rossi se refirió a la mancha que sufrieron su nombre y el de su familia: "En la parte social el daño ya está hecho. Los que me conocen saben quién soy; los que no, ya empezaron con las boludeces. ¿Calabró? Se caga de la risa, me conoce desde que yo tengo 15 años".

Te puede interesar

Secciones