iProfesionaliProfesional

BMW sigue ampliando la oferta de motos y suma dos nuevas Maxi-Scooters

  La división Motorrad presentó la C 600 Sport y C 650 GT. Se diferencian por tener un estilo más deportivo y otro más práctico para el uso en la ciudad  
24/04/2013 - 11:08hs
BMW sigue ampliando la oferta de motos y suma dos nuevas Maxi-Scooters

BMW presentó dos nuevos productos que se suman a la división de motos de la compañía.

Se trata de dos maxi-scooters con las mismas características de motorización pero con diferencias en el diseño:

  • El C 600 Sport para conductores más deportivos. Se destaca por la posición proactiva de sus asientos gracias a una ergonomía de vehículo especialmente diseñada y enfocada a la posición de los estribos, los asientos y el manillar.
  • El C 650 GT para clientes que dan más importancia a la comodidad y a la capacidad en carretera. Cumple con expectativas más altas en términos de capacidad paraEn viajes de larga distancia, con una posición más erguida para el piloto y copiloto y asientos más cómodos. También ofrece una protección más efectiva contra el viento.

En cuanto a la motorización, tienen un motor de 2 cilindros en línea con CVT y sonido característico. La potencia se transmite mediante CVT (caja de cambios sin escalamientos).

Ambos scooters están equipados con un catalizador de circuito cerrado y un sensor de oxígeno, cumpliendo así con el futuro estándar de emisiones Euro 4.

El C 600 Sport y el C 650 GT están equipados con un sistema de frenado de generoso tamaño, consistente en un freno de disco doble en la parte frontal y un freno de disco único en la parte trasera, cada uno de ellos con un diámetro de 270 mm. Igualmente, el sistema de frenado estándar BMW Motorrad ABS garantiza la máxima seguridad posible.