Chevrolet apunta a un target familiar con la presentación del nuevo Cobalt
Chevrolet puso al aire la campaña publicitaria en gráfica, TV abierta y por cable, de uno de sus más recientes lanzamientos, el nuevo Cobalt. "Gracias a este nuevo vehículo, el poder de reunir a toda la familia está en las manos del padre", resume la marca a través del comercial.
El contenido de la publicidad, creada por la agencia Commonwealth, es explorar una situación del día a día, en donde los miembros de la familia se alistan en la casa y terminan reunidos en el auto, con todo el confort, espacio y comodidad, que el nuevo Cobalt ofrece para toda la familia.
"La estrategia de lanzamiento está orientada a familias jóvenes que priorizan el espacio interior y la habitabilidad", comentó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina.
El vehículo que se incorporó recientemente a la familia Chevrolet es un sedán de grandes proporciones, que fue pensado bajo el concepto de optimizar su espacio interior, para lograr una gran habitabilidad y ofrecer a sus clientes la capacidad más grande de baúl del segmento.