Cristina le regaló una imagen de la Virgen de Luján a Maduro: "Tiene el color de piel de Chávez"

La mandataria le entregó al venezolano la imagenpara que la coloque en el Cuartel de la Montaña y se corrigió: "No sé por qué te digo Sebastián, che"  
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 08 de Mayo, 2013

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó a Nicolás Maduro una estatuilla de la Virgen de Luján, patrona de los argentinos, para que sea colocada en el Cuartel de la Montaña, sitio donde reposan los restos de Hugo Chávez.

La mandataria señaló que con motivo de su visita al Cuartel de la Montaña el pasado 20 de abril, reconoció la imagen de la Rosa Mística, patrona de los habitantes de la ciudad de La Plata, ciudad donde ella nació. "Pero aquí falta alguien", dijo, en referencia a la Virgen de Luján.

Además señaló que el 8 de mayo es día de la coronación de la Virgen de Luján y recordó que el Papa Francisco la homenajeó y pidió un aplauso por ella a los millares de peregrinos que asistieron en Plaza San Pedro a la audiencia pública de los miércoles.

http://www.youtube.com/watch?v=N_e5oFMCjok&feature=youtu.be

Piel morena"Además es una Virgen morena", dijo antes de referirse a Maduro como "Sebastián", informó Noticias 24.

"No sé por qué te digo Sebastián, che", se disculpó arrancando una sonrisa al presidente venezolano, agregando que la virgen tiene el mismo color de piel de Maduro y de Hugo Chávez.

Te puede interesar

Secciones