iProfesionaliProfesional

Avon lanza su último descubrimiento antiedad e invita a las argentinas a probarlo

La marca repartirá 2.000 muestras gratis exclusivas. El 100% de las mujeres que probaron el producto notaron mejoras en dos semanas
20/05/2013 - 17:47hs
Avon lanza su último descubrimiento antiedad e invita a las argentinas a probarlo

La lucha contra los signos del paso del tiempo es, sin dudas, un campo de batalla que ha evolucinado mucho en el último tiempo y que atrae cada vez a más mujeres y hombres que quieren sentirse jóvenes.

En este marco, son varias las marcas que han realizado lanzamiento. Pero ahora Avon presentó lo que calificó como "el descubrimiento antiedad más importante de la década".

Para dar a conocer la novedad, la marca apostó por una estrategia diferente: busca que sean las mismas argentinas quienes lo conozcan, lo prueben y comenten su efectividad.

El producto está inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel. Con este conocimiento, se desarrolló un nuevo Serum antiedad revolucionario: el 100% de las mujeres que lo probaron mostraron reducción en las arrugas finas en 2 semanas.

Para participar de la posibilidad de obtener una de las 2.000 muestras exclusivas, hay que ingresar en www.avon.com.ar.

Las ganadoras recibirán en su domicilio un tratamiento por dos semanas, con toda la información sobre el nuevo producto y sus beneficios.

Más notas:

* Avon lleva todo el drama a la mirada con su nueva máscara de pestañas

* Almashopping, un sitio ideal para las fanáticas de la cosmética y la belleza

* Avon se sube al carro de la tecnología y lanza su folleto para tablets y celulares

Temas relacionados