Ford acompañó a Pergolini en los festejos por el primer aniversario de Vorterix
Ford acompañó a Vorterix, el innovador proyecto multiplataforma liderado por Mario Pergolini, en la celebración de su primer aniversario.
El festejo contó con la presencia de más de 25.000 personas distribuidas a lo largo y ancho de la Avenida Lacroze. El público presente disfrutó de tres shows en vivo a cargo de Ciro y los Persas, Los Cafres y Massacre, que además fueron seguidos vía streaming a través de www.vorterix.com por 170.000 personas.
Massacre fue la banda que estuvo a cargo de la apertura del evento desde el estudio "Luis Alberto Spinetta", luego Los Cafres tocaron en vivo desde un escenario montado en la intersección de las Avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas y Ciro y los Persas hicieron el cierre del show con transmisión en vivo y en directo por radio e internet ante más de 1400 personas dentro del Teatro.
La automotriz estuvo presente en un lugar que la identifica, ya que en ese espacio se realizó uno de los lanzamientos más importantes de 2012, que fue la EcoSport, con Illya Kuryaki como protagonistas del show.