Falleció James Gandolfini, protagonista de la exitosa serie "Los Soprano"

El actor tenía 51 años y habría muerto de un ataque cardíaco en Italia, mientras estaba de vacaciones con su familia                       
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 20 de Junio, 2013

El actor James Gandolfini, reconocido por su papel de Tony Soprano en la ficción "Los Soprano", falleció este miércoles 19 de junio en Italia, a los 51 años de edad.

Un vocero de HBO y el manager del actor dijeron que la causa de su muerte habría sido un ataque al corazón.

El actor se encontraba de vacaciones en Italia, según informó HBO, y tenía planeado participar en la 59° edición del Festival de Cine de Taormina.

"Estamos todos en shock y sintiendo una tristeza enorme por la pérdida de un amado miembro de nuestra familia. Él era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante era que era una persona amable y cariñosa que trató a todos por igual, con el mismo respeto, sin importarle el título o la posición que tuviera. Él nos llegó a mucho de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su mujer e hijos en este terrible momento. Será profundamente extrañado por todos nosotros", comunicó HBO. 

Además de "Los Soprano", Gandolfini fue parte de la serie "True Romance" y participó en varias películas. Por su papel de Tony Soprano, el actor se alzó con tres estatuillas de los premios Emmy.

En octubre de 2012 se había tenido una hija con la actriz Deborah Lin. Además, tenía un hijo adolescente de un matrimonio anterior.

Te puede interesar

Secciones