Ford exhibe la 150 SVT Raptor para actividades off-road extremas
El stand de Ford en el Salón del Automóvil de Buenos Aires sigue brillando aun cuando apenas faltan algunas horas para el cierre de la edición.
Tanto los modelos elegidos para la exhibición como la apuesta tecnológica le permitieron a la marca atraer a miles de visitantes que recorrieron el salón desde el 20 de junio.
Además de los productos globales, como el Focus, Fiesta y Kuga, entre los autos sobresale el concept Evos y otro producto muy imponente como la F-150 SVT Raptor.
Se trata de un vehículo que se presenta como la respuesta de la marca ante la demanda de clientes que buscan desarrollar actividades off-road extremas.
El F-150 SVT Raptor tiene como objetivo brindar respuesta en las más exigentes condiciones de manejo off-road, desde la potencia y maniobrabilidad en terrenos rocosos y de difícil acceso, hasta la agilidad y destreza en el desierto. Una característica que se destaca en la versión 2013 exhibida en el Ford Design Hall son las nuevas ruedas que combinan la confiabilidad de una rueda convencional para terrenos planos, con una verdadera rueda "beadlock", utilizada para terrenos rocosos.
Estas ruedas aseguran los bordes del neumático a las llantas entre dos superficies reduciendo, de esta manera, las posibilidades de que se salga de la llanta si tiene poca presión. El beneficio adicional de este sistema es que proporcionan un agarre superior en el terreno.
Además, el modelo 2013 incorpora una pantalla LCD multifunción de 4,2 pulgadas en el tablero.